En Freez Ingenierias SAS hemos desarrollado diseños en ingeniería HVAC-R en los cuales contamos con el personal idóneo Profesional en Ingeniería y Arquitectura con gran experiencia en el campo del diseño, como también contando con software vanguardistas y de ultima tecnología los cuales generán un mayor impacto y gran precision desde el inicio de la estructuración inicial del proyecto a diseñar, como verificación de planos, hasta la realización de un plan estratégico para que el proyecto sea ejecutado en excelencia operativa, ahorrando costos en materiales, personal, perdidas de tiempos, y ahorro energético.   
 
A la hora de realizar un diseño de ingeniería en HVAC-R tenemos en cuenta los siguientes criterios específicos para brindar una excelencia operativa del sistema, a lo que llamamos una planeación estratégica: 
 
  • Levantamiento de planos arquitectónicos para saber con exactitud las áreas a acondicionar.
 
  • Cargas térmicas necesarias a climatizar, esto teniendo en cuenta cantidad de personas, aparatos electrónicos, cantidad de ventanas, muros, etc. 
 
  • Realizar un balance térmico general de todas las áreas y otro con la sumatoria del edificio a acondicionar; teniendo en cuenta los horarios de ocupación de las áreas.
 
  • Establecer y seleccionar el tipo de sistema a utilizar dependiendo del que brinde mejor versatilidad, inversión, mantenimiento, consumo de energía, etc.
 
  • Identificación de la ubicación de los equipos HVAC-R
 
  • Implementación de organigrama del proyecto a ejecutar, estableciendo cantidad total de operarios inmersos en la ejecución de todo el proyecto, incluyendo ingenieros, residentes, personal HSEQ, técnicos y auxiliares.
 
  • Cumplimiento total de las normas ASHRAE
 
 
Nos preocupamos por la comodidad y salud de los habitantes de un edificio, la salas quirúrgicas  hospitalaria, procesos industriales como el sector Oil & Gas, confort de un centro comercial y aeroportuario,  pero como también de igual importancia garantizar la calidad del aire que es suministrado al interior, a los fines de velar por la salud de los ocupantes.
 
Establecemos las opciones más adecuadas, teniendo en cuenta costos de energía, costos de mantenimiento, vida útil y costo inicial. Todo, buscando generar valor agregado a el proyecto y beneficios a nuestro cliente final.
 
 
Compra en línea