CONDICIONES DE ENTREGAS

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍOS:

Todos los envíos de los productos disponibles para compra en línea son gratis dentro del territorio nacional, a excepción de SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA.

El envío gratuito no aplica para productos que requieren cotización previa, debido a que requiere un manejo y transporte especializado.

Los envíos se realizarán a través del operador logístico SERVIENTREGA para ciudades diferentes a NEIVA, HUILA.

Dentro de la ciudad, la entrega se realiza directamente por FREEZ INGENIERÍAS S.A.S.

No habrá despachos Internacionales por ahora.

Los productos son facturados al siguiente día hábil de realizada la transacción y serán enviados entre los primeros 7 días después de verificada la confirmación del pago a través de la pasarela de pagos PAYU LATAM.

SEGUIMIENTO A PEDIDOS:

El comprador, puede hacer el seguimiento del pedido, a través de la página de Servientrega aquí o través de la línea telefónica 318 292 0893, o por medio del correo electrónico info@freezingenierias.com.

CONDICIONES DE ENTREGA DE ORDEN

Aclaraciones generales

Todas las transacciones realizadas en la Tienda Virtual freezingenierias.com están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación son rechazadas por el sistema. 

La entrega de los pedidos se realiza dentro de las ciudades, regiones y / o áreas consideradas como las seguras para la operación del transporte, un criterio del transporte.

El producto puede ser recibido por el destinatario que aparece en la cuenta o por un tercero autorizado por el cliente, quien debe presentar una carta del destinatario, con la huella dactilar y fotocopia de la cédula, autorizándolo para recibir la mercancía.

El cliente y / o la persona autorizada por él, deben revisar el momento de la entrega y verificar que el producto que está entregando se encuentren en óptimas condiciones. En caso de que deba pagar, la falla o inconveniente, es necesario registrar la inconformidad por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente. De no existir ninguna observación en el documento de transporte por parte del cliente, se entendió que el recibo del producto fue satisfactorio.

Al momento de firmar la guía de entrega sin observación, no se podrá hacer ninguna reclamación posterior con la transportadora debido a que se recibió a conformidad. 

Luego de recibir el producto y bajo ninguna circunstancia, el transportador, y los segundos para retirar el producto del domicilio. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al 318 292 0893.

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ORDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo más tarde en las 24 horas siguientes a la hora en la que se realizó el pago, teniendo en cuenta que, el dinero seguro ya está desembolsado de su cuenta. Freez Ingenierias S.A.S procede con la devolución del dinero en un lapso de cinco días hábiles a través de la pasarela PAYU LATAM.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente 318 292 0893 y enviar un correo electrónico a info@freezingenierias.com solicitando la anulación, adjuntando el pantallazo del pago realizado, cédula y cuenta en donde se hace efectiva la devolución.

Compra en línea