Applus ISO 9001:
El estándar ISO 9001 presenta múltiples beneficios para las empresas. Es una herramienta para detectar aquellos aspectos en el ámbito de la calidad que la empresa puede mejorar. Busca, en definitiva, la excelencia de las organizaciones. La implantación de ISO 9001 beneficia a las empresas a nivel interno y externo.

Applus ISO 14001:
El estándar internacional ISO 14001 ayuda a las empresas a controlar su impacto ambiental y lograr un crecimiento sostenible de la compañía. Con la implantación y certificación de un sistema de gestión ambiental se demuestra que la empresa cumple con la legislación ambiental actual y se evalúan y minimizan los riesgos de carácter ambiental. La certificación ISO 14001 también favorece la apertura a nuevos mercados y ayuda a entablar relaciones con nuevos clientes.

Applus OSHAS 18001:
La certificación OHSAS 18001 ayuda a las empresas a integrar y gestionar de forma sistemática sus políticas en prevención de los riesgos laborales. Esta norma especifica los requisitos necesarios para un mejor control de los riesgos derivados de las condiciones de trabajos normales o excepcionales.Para alcanzar esta certificación, la organización se somete a una auditoría efectuada por una entidad independiente, obteniendo así un reconocimiento público con validez internacional.

RUC y CCS:
El RUC con más de 12 años de vida, se ha convertido en el referente en seguridad, salud y ambiente de las compañías contratantes y sus partes interesadas para invitar a participar y adjudicar contratos. El RUC logró consolidar la gestión del riesgo como una ventaja competitiva, generando más oportunidades al ampliar la participación en el mercado de las empresas actualmente inscritas a través de la adjudicación de nuevos contratos, optimización de procesos, reconocimiento en otros sectores de la industria, entre otros. El Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) es un organismo de apoyo en capacitación, divulgación y asesoría en las áreas de salud ocupacional (Decreto 614 de marzo/1984 del Gobierno Nacional). También cuenta con la licencia de prestación de servicios en salud ocupacional (Resolución 5491 de mayo/2011 de la Secretaría Distrital de Salud).

ASHRAE:
Fundada en 1894, ASHRAE es una asociación de tecnología para edificios con más de 56.000 miembros mundialmente. La asociación y sus miembros se enfocan en los sistemas de edificios, la eficiencia energética, la calidad del aire interior y la sostenibilidad dentro de la industria. A través de la investigación, la redacción de normas, la publicación y la educación continuas, ASHRAE da forma hoy al entorno construido de mañana. ASHRAE fue concebida en 1959 como la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, debido a la fusión de la Sociedad de Ingenieros de Calefacción y Aire Acondicionado (ASHAE) fundada en 1894, y la Sociedad Americana de Ingenieros de Refrigeración (ASRE) fundada en 1904.

ACAIRE:
Acaire es una entidad gremial representativa del sector acondicionamiento del aire, la refrigeración y ventilación en colombia, con más de 30 años trabajando por las empresas, profesionales y usuarios del área.

Compra en línea